De profesión informática, y habiendo trabajado 11 años en el rubro, desde niña tuve claro que mi pasión era la faceta artística.
Desde muy pequeña veía trabajar a mi Papá en su carpintería y me pasaba horas jugando con los recortes de madera desarrollando mi creatividad, manualidades y mi gusto por la madera.
Si bien orienté mis estudios universitarios hacia una carrera de proyección a futuro, siempre supe que algún día iba a desarrollar mi propio emprendimiento en el área de la creatividad, como actividad principal, convencida totalmente de que ello ocurriría.
Durante mi primer embarazo, decidí que me iba a dedicar a diseñar todo lo relacionado a la decoración de su dormitorio, y accesorios que iba a necesitar para dejarle un dormitorio de sueños, y así fue.
Ese fue el momento donde hice el clic y me animé a dar el paso más importante en mi vida, dejar las 8 hs de trabajo informático de oficina, el desarrollo de software y análisis de procesos de negocio, para comenzar a emprender en un rubro totalmente nuevo para mí, no tradicional y hacerme camino hacia un nuevo horizonte de satisfacción personal y gusto por lo que toda mi vida amé, y lejos fue el camino más acertado que pude tomar.
Desarrollé todo lo que era necesario para la decoración en madera, de dormitorios infantiles, pintando todo a mano de forma personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada uno de mis clientes.
Así nace Decopatitas Decoración Infantil.
Comencé haciendo los primeros productos en un pequeño espacio acondicionado en la casa de mis padres, poniendo siempre el foco en cada artículo de los que yo usaba como Mamá, para desarrollar la gama de productos más útiles para las embarazadas, bebes y niños, basándome siempre en mi experiencia como Mamá.
Con el tiempo, y como consecuencia de la gran aceptación y crecimiento de la propuesta, me trasladé a mi taller actual, con un gran espacio para poder crear, desarrollar y potenciar ideas…
Acompañando el crecimiento de mis hijas, fui incorporando nuevas necesidades, las cuales he ido sumando a mi propuesta, siempre de forma personalizada y atendiendo las inquietudes de todas las parejas, familiares y amigos que han pasado por mi taller.
Soy conversadora, alegre, entusiasta, emprendedora de alma, nunca me rindo y cuando me propongo algo lucho con todas mis fuerzas para conseguirlo.
Adoro el aire libre, y soy muy pero muy exigente con cada detalle, apuntando mi empresa a la calidad de cada uno de mis productos hasta poder alcanzar la excelencia.
Le agradezco a mi marido, mi gran amor, que con su apoyo incondicional esto no lo podría haber llevado adelante, ya que todos pensaban que era una locura, y esta “locura” lleva hoy más de 10 años de continuo crecimiento en el mercado, habiendo desarrollado el reconocimiento de la marca en el público.
Resalto el gran, gran pero gran esfuerzo de haber desarrollado desde cero este ideal.
Soy una agradecida a la vida de poder trabajar de lo que amo.
Decopatitas Acompaña su crecimiento…